Una espera de 10 años tuvieron que pasar, para que los regios volvieran a deleitarse con la voz del vocalista de la legendaria banda de The Police; esta vez llegaba Sting con su tour denominado 57th & 9th.
Por Jagger Miranda | @jaggermty
Monterrey, Nuevo León .- La noche vivió emociones para todos los gustos, teniendo como invitados en el escenario a The Last Bandoleros banda que radica en San Antonio Tx. y que cuenta con sangre del fallecido Emilio Navaira; por si esto fuera poco Joe Sumner hijo de la leyenda Sting acompaño a su padre con canciones como ‘Ashes To Ashes’ y ‘50,000’.
La velada inicio con el toque de la vieja escuela en The Police con éxitos como ‘Synchronicity ||’, ‘Spirits’, ‘Every Little Thing she does it Magic’, para después darle el toque de solista con ‘Englishman In New York’, ‘Seven Day’, ‘Fields of Gold’, ‘Down Down Down’ cerrando el toque de tranquilidad con Shape of My Heat.
La noche subió de nivel en ritmo y nostalgia cuando apareció ‘Message in a Bottle’ siendo de las más coreadas por el público junto con ‘Walking on The Moon’ y ‘Roxanne’.
Pero durante esta parte del show se situó ‘Desert Rose’ éxito de Sting en 1999′, con un toque de baile especial en el escenario con la presencia de «Raulito Navaira», siendo del asombro por el publico regiomontano que lo reconoció en ese momento.
La noche no parecía tener fin, pero las últimas notas llegaban con Next To You, Every Breath You Take y Fragile; ganándose el aplauso y aprecio una vez más del público regiomontano.
Fecha: 20 de Mayo
Recinto y Foto: Auditorio Citibanamex 20:00 hrs.