El colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados de Monterrey, manifestó que el delantero Dorlan Pabóncontinuará con el equipo, a pesar de los rumores que podría salir de la institución.

“Hasta lo que sé Dorlan va a ser parte de Monterrey, quiere estar con nosotros y eso es lo más importante, es un jugador que ha tenido ofertas en Europa y por su categoría tendrá ofertas, pero lo vemos comprometido con nosotros para hacer un gran torneo” declaró.

Han surgido versiones de que Pabón podría emigrar al futbol brasileño y hasta el próximo 31 de enero es cuando se pueden registrar altas o bajas de extranjeros en el futbol mexicano.

A consideración de Medina, para el equipo será difícil igualar lo que lograron el pasado certamen en el que fueron líderes generales, con la mejor ofensiva y defensiva, pero dejó en claro los jugadores quieren hacer historia en el club.

Stefan Medina también manifestó su deseo de hacer un buen partido frente a Veracruz, próximo rival del cuadro albiazul correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018.

“Esta semana la tomamos para trabajar físicamente, ha sido exigente y bueno aprovechando esta semana larga porque a partir de la próxima vamos a tener partidos muy seguidos. Era el momento ideal para subir el trabajo y asimilándolo de la mejor. Esperemos llegar el domingo de la mejor manera”, señaló.

“Será importante nuestra mentalidad, no será fácil lo que hicimos el semestre pasado, el equipo tiene esas ganas de mejorar, tenemos que trabajar para mantenernos en la pelea por la Liga, es lo más importante, trabajar para lograr los objetivos para arrancar este torneo como se debe”, finalizó.

Los Rayados del Monterrey visitan el próximo domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 18:oo horas tiempo de México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.