El director técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que su equipo clasificará a la Liguilla y peleará por el campeonato.
Con el objetivo de traer los tres puntos del Estadio Azteca, los Rayados cerraron filas en los entrenamientos y volarán a la Ciudad de México para afrontar el compromiso de la jornada 15. Visitando al América en duelo clave para entrar a la Liguilla.
Con la finalidad de estar lo más arriba en la tabla, Mohamed consideró que la única forma es traerse la victoria del Coloso de Santa Úrsula.
“Vamos a buscar el partido, no tenemos otra alternativa más que ganar para estar arriba. Veremos que tipo de partido se dará mañana”.
El objetivo es estar en lo más arriba posible, pero pensamos en ganar el partido de mañana. Realmente estar arriba en la tabla no ayuda mucho porque cualquiera de los 8 son rivales complicados”.
Luego de que las águilas quedaron eliminados en la Semifinal de la Concachampions el pasado miércoles, el «Turco» descartó que lleguen afectados psicológicamente. Debido a lo que representa la institución de Coapa; además que pueden llegar motivamdos para enfrentar al Monterrey.
“Siempre una derrota te golpea en la parte psicológica, pero para estar en el América no tienes tiempo de lamentarte de nada. El América es un club muy exigente y siempre tiene que ganar, no creo que lleguen afectados porque van a querer revancha”.
A tan solo tres puntos de asegurar la clasificación a la fiesta grande, Tony señaló que estarán en la Liguilla y que pelearán por el título. Dejando en claro que tiene mucho que mejorar en algunos aspectos.
“Somos contendientes al título, vamos a estar en la Liguilla, tenemos algunas debilidades, pero estamos trabajando para no mostrarlas. Me parece que tenemos muchas más virtudes que debilidades”.
Además, indicó que si se va de la Pandilla es para tomar unas vacaciones y no para llegar inmediatamente a otro club.
“No me gusta hablar de futuras cosas, si me voy de Monterrey es para descansar y no para agarrar otro equipo. Estoy en el mejor club de México y me motiva mucho estar en Monterrey”, agregó.
Luego de que existe la posibilidad de que se suspenda la última fecha por el tema del pacto de caballeros, el entrenador argentino dio su punto de vista al respecto.
“Ojalá tomen una mejor decisión, que la última jornada se juegue y que todos salgan favorecidos, tanto la afición y futbolistas. Después que los de pantalón largo tomen las mejores decisiones para el bien de el fútbol que es lo más lindo”, concluyó.