Ciudad de México.-  En México, la nueva función hará aún más fácil el pago de bienes y servicios a través de la aplicación de PayPal en iPhone y iPad.

PayPal anunció un acuerdo global con Apple que permitirá a los clientes de ambas empresas en 30 países, incluido México, utilizar la ayuda de Siri para realizar sus pagos digitales de manera más fácil y rápida.

Con sólo decir “¡Hola Siri!” , en nuestro país los usuarios de la app de PayPal podrán utilizar este asistente virtual en su iPhone y iPad, ya sea para la compra o solicitud de pago de productos y servicios, gracias a la integración con el sistema operativo iOS 10.

Con esta nueva función, PayPal se convierte en uno de los primeros proveedores globales de pagos en integrarse con dicho sistema operativo a nivel internacional y en múltiples idiomas, como cantonés, francés, holandés, español e italiano, entre otros; y se lanza también en países como Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, India y Japón.

Esta noticia se da en un momento de crecimiento exponencial para el comercio móvil. Tan sólo en el tercer trimestre del año, PayPal registró globalmente un volumen de casi 26 mil millones de dólares en pagos de este tipo, lo que representa un incremento de 56% año con año.

Dicha tendencia también se replica en México, país que se ha convertido en el segundo a nivel mundial –después de Corea del Sur- con el mayor uso de dispositivos móviles para compras por Internet, de acuerdo con un estudio de comercio electrónico de A.T. Kearney.

Para acceder a este nuevo servicio con Siri, los usuarios de iPhone y iPad en México deben disponer de iOS 10 y emplear la versión más reciente de la app de PayPal en App Store. Mayor información en: https://www.paypal.com/stories/latam/hola-siri 

Con información de agencia y PayPal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.