En un negocio fallido, los felinos ven frustrado el fichaje y regreso del contención argentino, Guido Pizarro, con un cierre de puertas de último instante.
Lo que parecía el regreso de uno de los recientes ídolos auriazules, quedó en una negociación fallida. Puesto que el Sevilla, subió el precio de último instante ante la inminente compra de Guido Pizarro en Tigres.
A solo una hora de que el registro de fichajes cerrara en Europa, el cuadro sevillista se negó a vender al ‘Conde’. Rechazando un préstamos y además subiendo el precio de la carta de su jugador.
Esto afecta al jugador y a otros equipos, puesto que su visión era Rusia 2018. Buscando tener más actividad en este cierre de campaña antes de poder disputar su primer justa mundialista.
A su vez, rompe alguna negociación entre los universitarios y el Santos de Brasil, con el prestamos de Lucas Zelarayán. El ‘Chino’ saldría en caso de que Guido llegara a los regios, pero se esfuma de igual forma que el caso de su compatriota.
Con las puertas cerradas por parte del club español. Pizarro no siendo tomado en cuenta, se nota complicada su participación en el próximo Mundial. Consumando un fracaso en el fichaje, se cierran las contrataciones en el fútbol mexicano.