En Cadereyta, Petróleos Mexicanos realizó sesión operativa del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Norte, con el objetivo de validar la coordinación de todas las áreas y disponibilidad de recursos para atender una emergencia mayor de manera adecuada y oportuna.

En la reunión, que se llevó a cabo en el auditorio de la gerencia se definieron los mecanismos de coordinación de todos los organismos y niveles de gobierno  en la búsqueda de optimizar recursos.

Para este año se prevé realizar  once simulacros mayores que van a involucrar la operación de múltiples líneas de operación, distribución y producción de Pemex y en los que  participarán personal de contraincendio y atención a emergencias de todos los centros de trabajo.

La reunión estuvo encabezada por Eduardo Cruz Martínez, gerente de la refinería y presidente del GRAME Norte.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos trabaja para garantizar la seguridad y fortalece  los planes de respuesta a emergencias enmarcados en los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.