Contando con la presencia de Zeta Bosio y Charly Alberti, ex integrantes originales de la banda argentina, se estrenó la producción «Sép7imo Día, No Descansaré» de la famosa compañía Cirque du Soleil.
La arena Monterrey fue el recinto en el que se dieron lugar 6 mil asistentes, cifra oficial, para disfrutar de un show inspirado en la música de Soda Stereo.
“En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda.” Es como definen al impresionante espectáculo en el que participan decenas de artistas perfectamente coordinados.
Previo a la función se llevó a cabo una alfombra roja en la que desfilaron diferentes personalidades, y al concluir esta dio inicio el show que en un principio estaba en marcado por círculos luminosos gigantescos.
La danza, las acrobacias y la música se apoderaron del recinto cuando las melodías compuestas por Gustavo Cerati comenzaron a sonar en un colorido homenaje a su legado.
El público se dejó llevar por el espectáculo de luces y las coreografías con las clásicas canciones como “En el Séptimo Día”, “Cae el Sol” y “Persiana Americana”, y por supuesto los temas que no podían omitirse en este repertorio, “Prófugos” y “De Música Ligera”.
Después de una experiencia visual y musical de más de 90 minutos a cargo del sublime Cirque du Soleil y la música de Soda Stereo, los impresionados asistentes dieron a los artistas las ´gracias totales´.