Lo que se suponía que sería el partido estelar del día de hoy entre el Atlas del Guadalajara ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quedó suspendido minutos antes debido a la instalación de una pantalla en el centro de la cancha del Estadio Jalisco.

La pantalla de 360°, o mejor conocida coloquialmente como «Pantalla de Palenque», se había comenzado a instalar a esta tarde a partir de las tres de la tarde, por lo que debido al escaso tiempo que habría para la instalación, se elevó a una altura menor a la reglamentaria y la dejaron inconclusa antes de que se abrieran las puertas del estadio.

Los últimos reportes fueron que las directivas de Tigres y Atlas estuvieron dialogando para analizar si el partido se jugaría, mientras que elementos de Protección Civil del estado de Jalisco no permitía la entrada a los aficionados rojinegros y felinos.

15 minutos después se permitió el acceso a algunos aficionados al estadio, solo para decepcionarse que el cortejo no se llevaría acabo esta noche por recomendación de Protección Civil y de la Liga MX que hicieron caso a la queja del club felino.

Se esta corriendo el rumor que el partido sería re-programado en la próxima fecha FIFA en el mes de octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.