Entre risas y buen humor fue el entrenamiento previo a la despedida de Aldo De Nigris, dejando ver a las leyendas del fútbol regiomontano prepararse para el duelo.
Por: José Ontiveros | Fotos: RedArte
La noche previa a la despedida de Aldo De Nigris enmarco el reencuentro de los históricos de la ciudad. En un entrenamiento normal como lo fue en sus etapas de futbolistas, los jugadores se declararon listos.
Este duelo pinta para ser una despedida diferente a las demás que se han hecho en la ciudad. Contando con los máximos ídolos del Club de Fútbol Monterrey así como figuras del conjunto de Tigres fue el marco de este entrenamiento.
Figuras como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Bahia, entre otras fueron algunos de los ídolos presentes. Como es costumbre, la afición albiazul no abandonó, contando con un aproximado de 100 aficionados que se dieron cita.
No solo se contó en este entrenamiento con exrayados, si no, con futbolistas del acerrimo rival. Antiguos jugadores como el caso de Lucas Ayala, Héctor Mancilla y Claudio ‘Diablo’ Núñez asistieron a la cita por parte de la familia De Nigris.
Algo curioso de esta practica es ver a los ex futbolistas felinos con la playera de los albiazules. Los máximos ídolos del acérrimo rival portaron el equipamiento de la ‘Pandilla’ para practicar en el Estadio BBVA.
Un entrenamiento ligero afinando los últimos detalles rumbo al partido de despedida de Aldo. Finalizando con una tradicional cascarita luego de un poco de trabajo físico.
Pero no fue ni el ‘Diablo’, ni ‘Chupete’ quienes se llevaron la noche en el ‘Gigante de Acero’. Regresando a las canchas Cuauhtémoc Blanco, luciendo en buena forma previo a este cotejo, mostrando su buen toque y clase en el terreno.
Este sabado en punto de las 19:00 horas, la Casa Rayada será testiga del último partido de Aldo De Nigris. Buscando un buen espectáculo, ambos conjuntos plagados de exfiguras buscarán despedir de buena manera al máximo goleador mexicano del Monterrey.