Se llevó a cabo la reunión de seguridad para el partido entre Monterrey y Tigres correspondiente a la vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizará el próximo sábado, 14 de mayo, a las 19:00 horas.
En la junta estuvieron presentes representantes del Club Monterrey y Club Tigres, Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, Protección Civil del Estado y Municipal, así como el Comisario de la LIGA Bancomer MX.
Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas. El boletaje está agotado por lo que se pide a los aficionados que no cuenten con entradas que no se acerquen al inmueble.
En la reunión entre los directivos y el Gobernador, se pidió ser ejemplo nacional, portarse de la mejor manera y tener saldo blanco. «Es la gran fiesta del estadio, el orgullo de las 2 aficiones, que sean clásicos blancos en donde no haya nada que lamentar», comentó el Ing. Rodríguez.
También, se determinó la ubicación de ambos grupos de animación al igual que toda la logística del operativo de seguridad. Se espera que sean más de 2 mil policías para resguardar la seguridad de los aficionados.
De igual manera, el Monterrey recomienda que la mejor forma de llegar al Estadio BBVA Bancomer es en transporte público, o línea 1 del Metro estación Exposición. Si utilizas camión urbano, consulta tu traslado.
El Monterrey ganó la ida 3-1 y puede perder hasta 2-0 y avanzar, si el marcador es 4-2 favor Tigres, la visita el sábado estaría avanzando por la regla del gol de visitante. Si se vuelve a repetir el marcador de 3-1 pero ahora el ganador son los Tigres, a semifinales pasaría Monterrey, ambos anotaron la misma cantidad de goles de visitante y el siguiente criterio es el lugar en la tabla. El 3-0 favor la U los estaría avanzando a semifinales.
El Monterrey en sus redes sociales presentó este vídeo donde se muestra parte de dicha reunión: