La noche del viernes, se llevó a cabo el concierto de Ramón Ayala, mejor conocido como “El Rey del Acordeón”, quien contó con Arnulfo Jr. y Los Traileros del Norte como invitados especiales ante 7,000 personas en el Auditorio Citibanamex.
El evento dio inicio a las 9:00 pm con Arnulfo Jr. “El Pirata del Amor”, arrancando con el tema «Con la ayuda de Dios», que puso a bailar a más de uno. Los fanáticos de la música norteña, de todas las edades, se emocionaron con temas como «Soy de la calle», «Adultera» y «Ser cómo tú».
Arnulfo Jr. daría paso a su padre, Don Arnulfo López, y su agrupación Los Traileros del Norte, originarios de Guadalupe, Nuevo León e integrado por Filiberto Ruiz, Antonio Vélez, Joaquín Zavala, Jorge Balderas y Carlos López. El grupo comenzó su presentación con el clásico «Abeja Reina», con la que afinaron garganta los asistentes.
Siguieron temas inmortales como “Las Edades”, “Cruz de Olvido”, “Esperando tu regreso” y “Ni tu amigo, Ni tu amante”, inclusive dieron espacio a complacencias hacia su eufórico público.
Llegaría el momento de ver a Ramón Ayala «El rey del acordeón» y sus Bravos del Norte, con éxitos como “Triste recuerdo”, “Tragos de amargo licor” y “Un puño de tierra”; dejando patente sus 50 años de trayectoria.
«Baraja de oro», “Mi tesoro”, “Casas de Madera” y “Chaparra de mi amor”, mantuvieron al público emocionado hasta casi las dos de la mañana, resonando el Auditorio Citibanamex entre aplausos y ovaciones al gran Ramón Ayala y su histórico acordeón.