Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer ayer 15 de noviembre el cambio en el periodo de vacaciones de diciembre a enero.
A pesar de haber calendarizado el periodo de vacaciones invernales del 19 de diciembre al 2 de enero de 2017, la Secretaría de Educación decidió hacer unos ajustes.
El lapso de vacaciones de invierno dará inicio a partir del 23 de diciembre de 2016, reanudando actividades escolares el 09 de enero de 2017. Con esta modificación se considerará el jueves 22 de diciembre como último día de labores en el presente año.
Esta medida aplica para todas las escuelas públicas del estado de Nuevo León, abarcando los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
La modificación al calendario no afecta los 200 días de clases con las Nuevo León lleva a cabo sus planes y programas de estudio del ciclo 2016-2017, informa en el comunicado la Secretaria de Educación de Nuevo León.
Con esto los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria podrán disfrutar de una semana más de vacaciones, sin afectar el plan de estudio ya establecido.