El Cuadro del Necaxa llegó esta tarde a la ciudad de Monterrey para encarar el juego del día de mañana correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX ante los Rayados del Monterrey, sin embargo, su llegada a la ciudad pudo haber acabado en una tragedia.
Debido que el autobús que conducía al cuadro de los Rayos a un hotel en la zona de San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García, comenzó a incendiarse en la avenida Venustiano Carranza, antes de arribar al túnel de la Loma Larga.
El encargado de prensa del cuadro necaxista, Andrés Palafox, declaró para el portar de ESPN Digital que los jugadores, cuerpo técnico, personal del club y el chófer están en buenas condiciones, y declarando que la causa del incendio fue una falla mecánica, por lo que los ocupantes del autobús tuvieron que bajar de emergencia.
Por su parte, el Necaxa llegó a su hotel a través de taxis que lograron pararse en la zona del autobús varado, y ahora se concentrarán en su partido ante Monterrey el día de mañana en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 7:00 de la tarde.