China se caracteriza principalmente por sus platillos exóticos,desde insectos hasta reptiles son consumidos por la mayoría de sus habitantes  a un costo muy elevado.Ahora consumir carne humana ya es posible y no sólo eso sino que es de manera legal.

Este exótico restaurante lo podemos encontrar a las afueras de la capital nipona en Tokio, Japón. Según relata un comensal argentino que  el sabor de la carne humana es parecido al de cerdo, pero un poco más dura, dependiendo de la pieza   pues  una de las partes más tiernas es el glúteo.

Por si tenías duda de como funciona, en primer lugar fue aprobada desde el año 2014, su consumo es legal bajo ciertas condiciones muy cuidadadosas, estamos hablando tanto en nivel sanitario lo que hace referencia al origen de la carne.

La cantidad que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo es de aproximadamente unos 30,000 euros, esto sólo si estamos hablando de que un «donante» fallece jóven.

No sólo se trata de «vender» tu cuerpo sino que tienes que seguir un tratamiento médico especial y muy estricto lo  que previene el deterioro de la carne cuando la persona muere de forma natural. Este restaurante sólo acepta personas que hayan muerto de manera natural.

Además de ser un platillo muy exótico, su precio es muy elevado en un promedio de 1,200 euros por una orden.

 

Este restaurante ha generado mucha controversia en muchas partes del mundo. pues hay un gran número de personas que están en contra de este establecimiento.

Esta noticia ha causado mucha pólemica no sólo en Tokio sino en todo el mundo aunque se dice que hay rumores que desmienten la existencia de dicho restaurante debido a que en google maps no hay una ubicación del lugar ni mucho menos en redes sociales…. Y tú que opinas? sea verdad o sea mentira te atreverías a probarla?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.