Home Farandula Escenario Se acerca la fecha: Keane y Travis en el Auditorio Citibanamex

Se acerca la fecha: Keane y Travis en el Auditorio Citibanamex

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El concierto que ofrecerán Keane y Travis en la ciudad de Monterrey está muy cerca. Este 13 de noviembre, el Auditorio Citibanamex será la sede que recibe a estas bandas.

Por su parte, Keane vive un regreso a la música, donde se ha coronado como una de las bandas británicas favoritas de los últimos años. Las diferentes apariciones en el Reino Unido y Europa, mencionando las más importantes como en el Festival Glastonbury, así como del British Summers Time en Hyde Park en Londres, dejaron muy en claro quiénes son dentro de la escena musical.

Keane promociona su nuevo sencillo The way i feel, mismo que escucharemos, junto a varios éxitos del pasado, este 13 de noviembre en la Sultana del Norte.

Travis
Por otro lado… Travis

La banda que comparte escenario con Keane es, nada más y nada menos, que los veteranos de Travis. Un cuarteto escocés que ya tiene un muy merecido lugar en la música y en el gusto del público.

Travis ha estado ya anteriormente en Monterrey y CDMX, la banda lanzó hace tres años su octavo álbum Everything at Once, que los hizo lanzar una gira mundial y hasta un documental llamado Almost Fashionable. Travis actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio.

Aún hay boletos disponibles en las taquillas del Auditorio Citibanamex yo en el sitio web del recinto http://www.ticketmaster.com.mx.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil