Sasha, Benny y Erik se reencontraron con sus amigos en un abarrotado Auditorio Pabellon M.
Monterrey.- Más de 4 mil personas se reunieron este fin de semana en el recién inaugurado Pabellón M, para despedir a Sasha, Benny y Erik como agrupación.
Fue en punto de las 20:50 horas cuando dio inicio el concierto con una gran producción de sonido y show de luces que se encendieron para dar la bienvenida por ultima vez en Monterrey a la agrupación formada por los ex–timbiriches, con “punto de partida” dio inicio este concierto “Entre Amigos”, quienes derrocharon energía y talento para interpretar sus canciones, “como esta noche”, “Ay Amor”, “Serás el Aire” entre otras de sus producciones.
El punto máximo donde el público no sólo canto, también grito y se puso de pie, fueron al interpretar sus éxitos en solista como “Cuando Mueres por Alguien” de Erik, “Rueda mi Mente” de Sasha y “Cielo” de Benny, pero las interpretaciones éxitos de timbiriche, rock en español donde hicieron un homenaje a Gustavo Cerati con canciones de Soda Stereo y Juan Gabriel al interpretar “El Noa Noa” hicieron vibrar a todos los asistentes que no pararon de cantar y gritar cada una de las canciones.
[mediagrid cat=»7870″]
Sasha, Benny y Erik, tuvieron en Jay de la Cueva un invitado de lujo que acompaño a interpretar un medley con canciones como “Ámame hasta con los dientes” y “Ya lo veía venir” de Moderatto, el cual puso a saltar a todo el auditorio a petición de De la cueva.
Alrededor de las 22:30 horas Sasha, Benny y Erik en una emotiva y vibrante noche, se despidieron de Monterrey, para dejar su etapa como agrupación y seguir con sus carreras de solistas.
La agrupación surgió en el 2012, con el cual han realizado cuatro producciones, su última entrega Entre amigos, del cual surge la gira actual, reúne a diferentes personalidades del medio musical, para acompañar las canciones, con un estilo novedoso y con intención de transformar la música a una integración de estilos.