La noche del viernes se registró un ataque a 2 elementos de policía en una gasolinera ubicada en Vasconcelos y Treviño en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. El C4 recibió reporte de detonaciones a las 23: 39 horas y de inmediato se acudió al lugar confirmando el hecho.
En el ataque perdieron la vida César Daniel Camacho Rodríguez, Supervisor General de Policía, quien se encontraba en el asiento del copiloto y Orlando Robledo Castillo, elemento que conducía la unidad.
A partir de ese momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entró en comunicación permanente con las fuerzas estatales y federales para reforzar la seguridad en la zona y apoyar en las investigaciones para esclarecer los hechos.
La mañana de este sábado se sostuvo una reunión a puerta cerrada con el Secretario de Seguridad del Estado, Arturo González, en la cual se acordó redoblar esfuerzos para evitar que vuelvan a suceder actos como el de ayer y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente tanto con fuerzas estatales como federales.
La investigación se encuentra en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quien desde el momento de los hechos se apoyó aportando evidencia.
Véase : Dos policías muere ejecutados en San Pedro Garza García