La noche del viernes se registró un ataque a 2 elementos de policía en una gasolinera ubicada en Vasconcelos y Treviño en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. El C4 recibió reporte de detonaciones a las 23: 39 horas y de inmediato se acudió al lugar confirmando el hecho.

En el ataque perdieron la vida César Daniel Camacho Rodríguez, Supervisor General de Policía, quien se encontraba en el asiento del copiloto y Orlando Robledo Castillo, elemento que conducía la unidad.

A partir de ese momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entró en comunicación permanente con las fuerzas estatales y federales para reforzar la seguridad en la zona y apoyar en las investigaciones para esclarecer los hechos.

La mañana de este sábado se sostuvo una reunión a puerta cerrada con el Secretario de Seguridad del Estado, Arturo González, en la cual se acordó redoblar esfuerzos para evitar que vuelvan a suceder actos como el de ayer y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente tanto con fuerzas estatales como federales.

La investigación se encuentra en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quien desde el momento de los hechos se apoyó aportando evidencia.

Véase : Dos policías muere ejecutados en San Pedro Garza García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.