Tras romper tres encuentros de no ganar en el BBVA en la Liga, Antonio Mohamed salió satisfecho con el resultado y accionar de su equipo.
Los Rayados del Monterrey regresaron a la senda del triunfo al derrotar 3-1 al Querétaro en el BBVA. Ahora, en esta fecha FIFA, jugarán ante Cruz Azul en Estados Unidos.
Ante la falta de contundencia en la primera parte por psrte de Rayados y que en una sola llegada Querétaro anotó, Mohamed consideró que era un resultado injusto. Pero aplaudió la cara que mostró sus pupilos en la segunda parte.
«En el primer tiempo el resultado era muy injusto, estabamos jugando bien pero nos faltaba intensidad en los últimos 30 metros, cambiar el ritmo, encarar más. En el segundo tiempo mostramos otra cara y lo pudimos reflejar con goles», declaró.
Además, el argentino indicó que los jugadores lesionados, ya van evolucionando favorablemente. Ante ese hecho, ya podrá contar con ellos para los próximos compromisos. Dejando en claro que deben pelear por la titularidad.
«Basanta, Urreta y Jonathan ya están recuperados, a Nico le falta una fecha de suspensión. Entonces cada uno debe de ganarse el puesto, quedan dos semanas para el próximo partido y veremos como llegamos», agregó.
El estratega sudamericano aseguró que trabajar la semana completa ayudó para que su equipo se recuperara por completo. No obstante, elogió el trabajo plasmado en esta jornada 12.
«Después del juego ante Santos, tuvimos la oportunidad de entrenar una semana completa. Yo veía que en el equipo había recuperado muchos síntomas que habían afectado y hoy pudimos superar al rival y ser un equipo mucho más sólido», comentó.
Tras quedar fuera de la Copa MX y aun mantenerse en zona de Liguilla a pesar del bache que atravesaron, el ‘Turco’ comentó que para ellos ahora es un torneo con pocas jornadas e irán en busca de ganar y buscar el título de Liga.
«Nos propusimos que el torneo es de 7 fechas, ahora 6, lo que buscamos es llegar a la Liguilla y buscar el campeonato. El resultado me deja tranquilo, todo lo que pasó tiempo atrás ya lo olvidamos», finalizó.