Paulina Rubio , «La Chica Dorada», deleitó anoche a todos sus fanáticos en el Domo Care.
Monterrey, Nuevo León.- La ‘Reina del Pop Latino’, Paulina Rubio se presentó anoche con gran éxito en el palenque de la Expo Feria Guadalupe, tras tener varios años de no complacer a fans regios.
Fue su esposo y ex integrante de la voz México Gerardo Bazúa,el primero en arribar al redondel, el cual interpretó diversos covers acompañado de su guitarra y una segunda voz.
En punto de las 23:44 horas , las luces del recinto se apagaron causando la emoción de los asistentes, quienes esperaban con ansias a Rubio. « Hola Regios. Quiero sentir el amor de todos mis regios, gracias, no quiero dejar de pasar este momento quiero que prendan las luces, quiero verlos a todos «, fueron las primeras palabras de la intérprete.
Con outfit en color negro con destellos dorados, icono que la representa complació con éxitos como « Ni una sola palabra», «Y yo sigo aquí», «Ni rosas ni juguetes«, entre otros.
Como parte del espectáculo ‘La Chica Dorada’, entregó shots de tequila y brindó con el público a lo que dijo » Vamos a darles un poco de poder, de amor(…). Hay tantas cosas pasando día con día que yo quiero compartir este tequila con ustedes, primero porque nos queremos, segundo porque me saben cosas, me quieren me conocen desde niña, y espero y me acompañen hasta el día que me muera. ¡Monterrey los amo, Salud!»
El turno de «Golpes en el corazón» llegó y acompañada de su esposo interpretó el tema que grabó con «Los Jefes de Jefes» ,Los Tigres del Norte, el cual sellaron con tremendo beso.
Se pudo notar a Paulina un poco pasada de peso y con una pequeña ‘pancita’, lo que hace confirmar los rumores de su tercer embarazo.
Conforme avanzaba la noche los temas «Te quise tanto»,»Causa y efecto»,»Si te vas», «Dame otro tequila» y muchos más.
Orgullosa de sus raíces cantó «México»,acompañada de dos bailarines quienes sujetaban y oleaban la bandera mexicana. «Hoy es una noche hermosa donde conecto y reconecto con ustedes», expresó. Pese a que hace un par de días estuvo hospitalizada, derrochó energía durante una hora y 15 minutos en el escenario del Domo Care.