La banda sinaloense ‘La Adictiva San José de Mesilla’, logró Sold Out total en su presentación de anoche en el Domo Care.
Tras ser su segundo año consecutivo de ‘La Adictiva San José de MEsilla’ en dicho recinto, recalcaron la adición que tienen los regios por su música.
«Gracias alas personas que quisieron que estuviéramos por segundo año consecutivo aquí en el Domo Care», dijo entusiasmado Carlos Sarabia, vocalista de la banda.
Para comenzar amenizar la velada el grupo » Impacto Sinaloense», entonó diversos covers del género y sus temas «Sangre Fría», «Rompimos las reglas», «Quítame el antojo», entre otros.
Los también vocalistas de la adictiva Guillermo Garza e Isaac Salas, comentaron que están listos para lanzar el 13 de junio su próximo sencillo titulado «Mi princesa»,a través de las redes sociales del cual lo denominaron como un sorpresa total.
Al ritmo del «sinaloense » y «Mi gusto es», pasadas las 23:00 horas comenzaron a complacer a los más de 6 mil asistentes que estuvieron dispuestos a bailar y a disfrutar de la música de banda. El gusto del regio Memo Garza, vocalista fue tan grande que decidieron estrenar el tema «Mi Princesa», como muestra de agradecimiento a su público.
La Pirotecnia y los famosos ‘shots’ de tequila con fanáticos no faltaron durante el espectáculo. Como parte del repertorio se contó con un pequeño Homenaje a Juan Gabriel con los éxitos «Para que», «La farsante» y «La diferencia».
Entre los éxitos más coreados «hombre libre», «Te dirán «, «El viejon», «un fin de semana en Culiacán» y «Después de ti ¿quien?». Este último paralizó el Domo Care y fue cantando a una sola voz causando euforia en los asistentes. Pese al arduo trabajo que han tenido y ante la nula posibilidad de festejar a sus madres hace un menos,los integrantes de la banda, festejaron a sus mamás las cuales estaban presentes en el recinto.
Con flores, besos, abrazos y hasta lágrimas fue como agradecieron ser que les dio la vida, todo el apoyo que les han brindado. «Hoy una noche muy importante para los integrantes de la adictiva, nos trajimos a nuestras mamás «, dijo Sarabia pidiendo un aplauso a para todas ellas.