El Real Madrid se lució con goleada de ocho tantos, pese a que ya estaban clasificados a Octavos de Final.
Fácilmente y haciendo historia en la Champions League, el Real Madrid se impuso con ocho goles sobre cero, ante un Malmo que se mostró débil frente a la gran escuadra de los blancos.
Sin importar que el equipo español ya se encontrara clasificado a los Octavos de Final, no repararon en lucirse ante la afición, dejando todo en la cancha para mostrar un espectáculo de goles.
Con una superioridad que se hizo evidente desde el inicio del encuentro, el Real Madrid cerró el primer tiempo con una ventaja de tres goles anotadas las dos primeras por Karim Benzema y una tercera de Cristiano Ronaldo.
Para la parte complementaria, Cristiano Ronaldo se encargaría de rendir al equipo del Malmo, con una consecuencia de cuatro goles que terminarían por definirlo como el jugador del partido, además de lograr un nuevo récord para él con esa cifra en un torneo europeo.
Al minuto 70 llegaría a la anotación de Mateo Kovacic, y sin quedar atrás, al minuto 74 llegaría el tercer tanto de Benzema, para sentenciar una goleada histórica en la liga deja claro el buen trabajo del Real Madrid en la cancha durante el torneo.
Tras la brillante actuación en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid es el primer clasificado a finales de la Champions League.