Tres obras de infraestructura social que quedaron inconclusas y abandonadas por la administración pasada, por un monto aproximado de 12 millones de pesos, fueron reactivadas por el gobierno municipal de Juárez que encabeza el alcalde Heriberto Treviño Cantú.
Los proyectos que fueron retomados por la administración municipal actual son: el Comedor del Adulto Mayor en la colonia Héroes de Nacozari, el Parque Lineal de la avenida Acueducto y el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia América Unida.
“Estas obras que quedaron truncadas, que quedaron abandonadas, la gente no tiene la culpa, yo a ver cómo le hago pero el dinero lo vamos a sacar para que se concluyan estas obras para beneficio de la gente”, manifestó el edil juarense.
En la colonia Héroes de Nacozari, el Comedor del Adulto Mayor representa una inversión de 6 millones 421 mil pesos y beneficiará a dos mil abuelitos que ahí recibirán además de atención y alimentos, consultas médicas y medicamento totalmente gratis.
La construcción del Parque Lineal Acueducto tiene un costo estimado de un millón 200 mil pesos que beneficiarán a los habitantes de las colonias aledañas con un área verde donde poder hacer sus ejercicios o simplemente convivir con sus familias.
Finalmente, el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia América Unida representa una inversión de 4 millones 098 mil pesos, además de un millón 200 mil pesos más en equipamiento y beneficios adicionales como cursos y atención médica.
Aunque los plazos son variados se estima que la conclusión de estos trabajos se dé en un lapso no mayor a dos meses.