Con el objetivo de ser protagonistas, el Club de Fútbol Monterrey presenta a sus dos refuerzos de cara al Clausura 2018.
Como se a hecho costumbre, Rayados presentó oficialmente a sus refuerzos en el Estadio BBVA Bancomer.
El nuevo ’10’ rayado.
Sabiendo el principal objetivo de la institución, Jonathan Urretavizcaya habló de su nuevo equipo. Resaltando que deberán mantener en los primeros planos.
«Se a lo que vengo, Monterrey es un club que busca titulos. Ojalá mantenga el mismo nivel del torneo pasado», dijo.
Además, el ‘Rayo’ comentó sobre la competencia que tendrá con los delanteros del Monterrey. Señalando que viene a ganarse un puesto y estar unidos en el grupo.
«Más allá de la competencia, hay que ser objetivos en lo grupal. Hay que pelear títulos, juegue o no juegue lo voy a hacer de la mejor manera», agregó.
Con la ilusión de querer estar en el once titular, Urreta destacó que todos los futbolistas quieren jugar con Monterrey. Sin embargo, Antonio Mohamed es quien decide la alineación.
«Todos los jugadores quieren jugar y más con Monterrey. A final de cuentas el entrenador decide quien jugar», comentó.
El retorno de Efraín Velarde.
Luego de estar a préstamo con León y Toluca, ‘Chispa’ Velarde regresó con la ‘Pandilla’. Con la ilusión de tener su revancha con los regios.
«Contento con mi regreso, es un gran reto venir acá. Con mucha ilusión de empezar el torneo».
El lateral izquierdo habló de la competencia que habrá con sus compañeros. Recalcando que el ‘Turco’ es quien decidirá al final quien estará de titular.
«Todos estamos acostumbrados a competir, hay mucha gente de calidad. El entrenador es el que decidirá quien jugará», finalizó.
Posteriormente, ambos futbolistas salieron a la cancha con el uniforme de Rayados. Jonathan Urretavizcaya portará el número 10 en su espalda, mientras que Velarde, utilizará el 32.