Ramón Ayala regresa a Monterrey después de un tiempo sin pisar tierras regiomontanas.

La máxima leyenda de la música norteña Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, regresan a Monterrey para complacer a todos sus seguidores después de dos años de no pisar suelo regio.

El popular Rey del Acordeón lleva casi dos años de gira ininterrumpida, la que inició con su regreso a los escenarios de nuestro país en octubre del 2014, cuando abarrotó el Auditorio Banamex, mismo recinto que lo recibirá de nuevo este 30 de septiembre para refrendar su cariño al público de la ciudad que lo vio nacer.

Ramón Ayala es sin duda la máxima figura de la música regional mexicana a nivel internacional. Su estilo inconfundible ha sido la inspiración para varias generaciones de músicos que han seguido su escuela artística, tanto en México como en Estados Unidos.

Sus éxitos se escuchan en todos los rincones del continente, lo que ha generado ventas de discos que superan las 35 millones de copias. Ha ganado 4 premios Grammy, una gran cantidad de Discos de Oro y Platino y ha participado en 13 películas junto a otros grandes como Ramón ayala regresa a Monterrey Nuevo LeónAntonio Aguilar, los hermanos Almada y Cornelio Reyna, con quien formara a los inolvidables Relámpagos del Norte al inicio de su carrera.

“Chaparra de mi amor”, “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos”, “Que me lleve el diablo”, “Mujer paseada”, “Dos monedas”, “Piquito de oro”, “Las casas de madera”, “Recuérdame y ven”, “Que casualidad” y muchísimos éxitos mas son parte del legado artístico que Ramón Ayala tiene plasmado en más de un centenar de discos grabados, y que sin duda formaran parte del repertorio de este gran concierto.

Los boletos se podrán adquirir a partir del miércoles 22 de junio en las taquillas del Auditorio Banamex y en el sistema Ticketmaster.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.