Llega a las pantallas de nuestra ciudad la nueva cinta dirigida por Lawrence Sher, quien hace su debut como director en esta comedia.
´¿Quién @#*%$ es papá?´ o ´Father Figure´ en su idioma original, nos cuenta la historia de los hermanos Kyle y Peter Reynolds, que hasta su adultez descubren por accidente que su padre biológico no había muerto, como su madre les hizo creer, ya que por su alocada vida sexual no sabía quién era ciertamente . A partir de esta revelación los hermanos Reynolds deciden emprender un extenso viaje para encontrar a su verdadero padre.
Podría decirse que de esta película se espera mucho, en especial por el excelente reparto, empezando por los protagonistas, Owen Wilson y Ed Helms, dos referentes en el mundo de la comedia cinematográfica actualmente, después por la actriz que interpreta a su madre, Glenn Close, quien ha sido nominada al Oscar y además interpretó el famoso personaje de Cruella De Vil en ´101 Dalmatas´. Ahora pasando al listado de posibles padres en la película, se encuentran actores desde Ving Rhames conocido por su trabajo en ´Pulp Fiction´, hasta personalidades de la talla de Christopher Walken y J.K. Simmons, ambos ganadores del premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto, el primero por ´The Deer Hunter´ de 1978 y el segundo por ´Whiplash ´del año 2014.
Algo distante de las altas expectativa que esta película genera, el el producto final, que como cualquier película tiene sus errores, pero todo esto se soluciona con situaciones divertidas, el humor y el carisma de los actores. No cabe duda que el ver a Wilson y Helms por primera vez protagonizando una película de comedia ayuda bastante.
Sí bien no es la mejor comedia de la historia, cumple con la función de entretener y además da la oportunidad de ver a reconocidos actores fuera del drama y en situaciones cómicas.