La noche de este sábado 3 de septiembre la agrupación regiomontana Bronco se presentó ante miles de fans en la Arena Monterrey con su gira «Se soltaron los caballos».
Tras un par de fechas en Estados Unidos, la agrupación volvió a tierras regias para deleitar a su público con uno de sus más importantes shows de toda su trayectoria.
Lupe Esparza, uno de los fundadores y cantante líder del grupo, presentó ante la Arena Monterrey a la «nueva Sangre» del grupo: René, Javo, Arsenio y Adán; quienes conforman esta nueva etapa de la agrupación.
La noche comenzó con temas conocidos por todos como «Adoro», «A que le tiramos» y «Libros tontos»; que pusieron a cantar y a bailar a más de uno.
Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche se dio al recordar al integrante que ya no se encuentra entre nosotros, Jose Luis Villarreal «Choche», como se le conoce entre los fans, fue homenajeado al ritmo de «Mi amigo bronco», tema que emocionó a todos los asistentes.
Las sorpresas fueron parte de la noche con la participación de Arturo Rodríguez, cantante de los Guardianes del Amor, a quien el grupo le entregó una placa por su trabajo en la música.
Otros que compartieron escenario con la agrupación regiomontana fueron las voces principales de Los Barón de Apodaca y el compositor Miguel Luna, autor del famoso tema «Oro».
Para cerrar la noche, una invitada más fue Belinda Treviño, artista y cantante infantil famosa por su programa “Beli y Beto”, con quien compartieron el escenario para interpretar el tema «Los castigados».
No cabe duda que Bronco hizo justicia a su extensa trayectoria al ofrecer un show de calidad, con muchas sorpresas, que emocionó a chicos y grandes.