Apodaca comenzó este fin de semana los cursos para acreditar la preparatoria a los servidores públicos.
El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú informó que son 150 personas las que se inscribieron en este curso, entre ellas están policías, oficiales de tránsito y cadetes.
“Para esta administración es un orgullo ser el único municipio que ofrece este programa, y queremos aprovecharlo con nuestros propios colaboradores.
Estoy seguro que además de cumplir con el requisito de alcanzar el nivel educativo que requiere la carrera policial, ellos lo hacen por tener un mejor nivel de vida, lo que se reflejará al interior de sus familias”, comento Oscar Cantú
Las clases se imparten todos los sábados por la mañana en la Academia de Formación Policial de Apodaca, sin embargo están disponibles 14 escuela secundarias ubicadas en distintos puntos del municipio.
“Ahorita arrancamos esta etapa con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, pero también van incluidos los de Servicios Públicos y de todas las dependencias, hasta lograr que todo el personal alcance el nivel medio superior”, menciono el alcalde de este municipio.