Colombiana de nacimiento y criada en Estados Unidos, Kali Uchis es una de las artistas principales que se presentará el próximo 25 de agosto en los escenarios del Bud Light Hellow Festival (BLHF) 2018 en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Un pop singular que combina lo mejor de este género con otros como el soul, reggae y el hip hop se encuentra en las canciones de Kali Uchis, una artista que ha tomado los escenarios del mundo desde su debut en 2012 con el mixtape Drunken Babble. Desde entonces, es considerada uno de los talentos más interesantes y cautivadores de los últimos años, teniendo éxitos como After the Storm, Never Be Yours y Know What I Want, además de colaborar con músicos como Tyler The Creator –quien también participará en esta edición del BLHF– Gorillaz y Jorja Smith.
La fase dos de la venta de boletos está a unos días de terminar. Los Boletos Generales empiezan desde $1,099 pesos*, de Boletos Side Stage con un precio de $1,699 pesos* y Boletos Platinum dese $4,999 pesos* (*más cargo de servicio.) Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y a través de Ticketmaster.
Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.