Jagger Miranda/@jaggermty

La selección de Polonia fue amplia dominadora del partido, pero apenas pudo ganarle 1-0 a Irlanda del Norte en el debut de ambas selecciones en la EURO 2016. Los norirlandeses no pudieron generar ocasiones claras, mientras que los polacos no aprovecharon el constante peligro que provocaron en la meta rival.

Hasta 18 disparos totales registró el equipo de Adam Nawalka, mientras que en los de Michael O’Neill destacó su paciencia a la hora de defender, pues aunque sí recibieron gol, se pudieron haber llevado más de no ser por la firme línea de cuatro y el buen apoyo de sus contenciones.

El gol ganador llegó al 51′, cuando Robert Lewandowski recibió por la banda derecha y tan pronto ingresó al área, retrasó para Arkadiusz Milik, quien no perdonó y tras recepcionar con la zurda, disparó por abajo al costado izquierdo del portero Michael McGovern, quien tocó el esférico, pero no lo suficiente como para evitar el tanto polaco.

Tras el gol, los polacos se fueron aún más al frente, pero no lograron tener jugadas a destacar, salvo un disparo lejano de Grzegorz Krychowiak que pasó muy cerca del poste.

Así, Polonia consiguió su primera victoria en la EURO, después de no haber podido ganar en sus seis partidos en ediciones pasadas, mientras que Irlanda del Norte debutó en la competencia europea con una derrota.

Con información de Talacheros.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.