La muerte volvió a asomarse en el entorno del club Chapecoense.
Un ex jugador que participó con el club brasileño en 2013, Danilo Cacador, falleció mientras entrenaba con su actual equipo Juazeirense, de la cuarta división de Brasil.
El futbolista, quien defendió a Chapecoense en 2013-2014 (Antes de la tragedia), empezó a sentirse mal durante la práctica y en un momento se desplomó. Tras esto, fue trasladado a un hospital cercano. Danilinho llegó con vida al hospital Memorial de Petrolina, pero fue declarado muerto a las 17:30 horas de ayer en Brasil. Los médicos no divulgaron los motivos de la muerte, aunque los medios brasileños apuntan a una arritmia continuada seguida de un paro cardíaco. Tras el fallecimiento del futbolista, su mujer acudió al lugar, junto a su hijo de 10 años. El medio-campista brasileño comenzó su carrera en el club José Bonifacio de Sao Paulo. También tuvo pasos por el Atlético-GO, Figueirense y el ya citado Chapecoense
«El Chapecoense lamenta profundamente la muerte del jugador Danilinho, que estaba en el Juazeirense (BA). Nuestros profundos sentimientos a la familia y amigos del jugador. En Chapecó, Danilinho disputó 13 partidos y anotó dos goles en 2013″, escribió el club en su cuenta oficial de twitter
Según diversos medios locales, Danilinho fue llevado al hospital Memorial de .Petrolina, pero los doctores no pudieron hacer algo para evitar su muerte. El sudamericano habría sido víctima de un paro cardíaco, sin embargo, no se han dado a conocer las razones exactas de su fallecimiento.
Este incidente se une a la tragedia aérea que sufrió el Chapecoense en noviembre del 2016, donde fallecieron 71 personas, 19 de ellas futbolistas y personal del club.