noticia-165545-enner-valencia-ecuador_opt

El jugador ecuatoriano fue perseguido por policías de Quito, quienes no pudieron conseguir la detención del delantero del Everton

Por Mike Ramírez/ @MiguelR_G

QUITO, ECUADOR.-  Ayer, en el mundo del futbol  se protagonizó un suceso histórico y lamentable para un jugador con gran prestigio, éxito y de ‘olfato goleador’ como lo es Enner Valencia, quien salió lesionado y trasladado a una ambulancia, mientras era perseguido por elementos policíacos de Quito durante el partido de eliminatoria entre la Selección de Ecuador vs Chile.

De pronto, Valencia se desvaneció en el campo y poco después pidió la asistencia del cuerpo médico de la Selección, quienes optaron por sacarlo del terreno de juego por medio del ‘carrito de las desgracias’, mientras el jugador llevaba puesta una mascarilla de oxígeno. Después, lo curioso se dio a causa de que los médicos transportaban al jugador hacia la ambulancia, mientras un grupo de policías lo perseguían detrás con velocidad.

Sin embargo, el miércoles el delantero del Everton protagonizó otro escandaloso suceso, cuando un grupo de abogados y policías llegaron tras el jugador, quien tiene una demanda de 17 mil dólares por no pagar la pensión alimenticia de su hija; Enner evitó contacto alguno con el abogado Paul Marín y con los medios de comunicación por lo que optó por salir del estadio Olímpico  de Atahualpa.

Mientras tanto, fue un video de un periodista ecuatoriano quien narrara los hechos, pues en él se aprecia el acontecimiento con más claridad que en la misma señal de la compañía televisiva que transmitía el partido.

Por otra parte, se dio a conocer ayer que una Jueza interpuso una orden de aprehensión directa en contra del ecuatoriano, por lo que se presentó el polémico evento.

Sin duda, el caso del Valencia seguirá ‘en el aire’, ya que aún no se sabe qué es lo que pasará con el jugador.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.