El director Manolo Caro y la actriz Mariana Treviño estuvieron de visita en Monterrey para presentar su nueva película Perfectos Desconocidos, primer remake latino de la comedia realizada por el director italiano Paolo Genovese.
Perfectos desconocidos comienza con una cena tranquila entre amigos (todos acompañados de sus parejas) que deciden experimentar un nuevo juego: colocaran sus celulares encima de la mesa para revelar entre ellos todos los mensajes y llamadas que reciban durante la velada. Lo que comenzó como una cena totalmente alegre, termina siendo un revoltijo de secretos descubiertos y problemas maritales.
El cast de Manolo Caro está compuesto, además de Mariana Treviño, por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.
El director, conocido también por dirigir la serie “La casa de las flores”, tuvo un año lleno de éxitos, por lo que comentó que Perfectos desconocidos es un regalo para cerrar con broche de oro el año.
«Ahora sí puedo decir que ya me encuentro un poco agotado, pero ya vienen las fechas para cargar energía, para estar con la familia, para estar también en soledad y volverse a cuestionar por qué estamos haciendo esto y hacia dónde queremos ir», mencionó Manolo Caro en la conferencia de prensa.
Por su parte, la actriz Mariana Treviño dijo que está feliz por ser una de las favoritas de la audiencia.
«Agradecida porque la gente siempre ha recibido muy bien los proyectos en que he participado. A veces gustan y a veces no tanto, y la verdad como actores tenemos que estar siempre abiertos a eso; no podemos esperar que siempre guste completamente todo lo que hacemos», expresó Mariana.
En palabras de Manolo Caro, el objetivo de la película es concientizar y, al mismo tiempo, divertir a la gente con sucesos de la vida cotidiana, donde el uso excesivo del celular hace que las personas tengan distintas personalidades y guarden innumerables secretos sobre quienes son en realidad.
Perfectos desconocidos llegará a las salas del cine el día 25 de diciembre.