Por Jagger Miranda
Entre los hechos ocurridos a raíz del Sismo en México, la incertidumbre de servicios básicos y de suma importancia para la población en general;suelen complicarse por el desabasto o la propia desinformación por parte del gobierno.
En el caso especifico del combustible de gasolina, Pemex ha declarado a través de un comunicado oficial, que el servicio sigue con la misma normalidad a pesar del la catástrofe que enfrenta el país.
Petróleos Mexicanos informa que el abasto de gasolinas en las zonas afectadas por el sismo ocurrido el día de hoy está garantizado
Tras el sismo ocurrido hoy, Petróleos Mexicanos informa que sus instalaciones relacionadas con la producción, almacenamiento y suministro de gasolinas no presentan afectaciones significativas y operan normalmente, por lo que el abasto de gasolinas está garantizado. Por ello, se exhorta a la población a no hacer compras extraordinarias de combustibles.
Pemex y sus trabajadores reafirman su compromiso con México y se solidarizan con las familias que se han visto afectadas recientemente por diversos desastres naturales en distintas regiones del país.
De esta manera las autoridades oficiales mantienen informada a la población de manera concreta, para evitar cualquier caso de abuso al servicio en estos momentos difíciles.