Por: Jagger Miranda | @jaggermty
Ambos planteles llegan con una situación similar en la Liga Bancomer MX, ya que los resultados fueron desastrosos; por un lado, los Tuzos del Pachuca fueron exhibidos de una manera poco usual en el torneo al caer 4-2 frente a unos poderosos Tigres; mientras los Rayados de Monterrey, en una situación bastante preocupante en cuanto a la actitud de parte de los jugadores, cayeron 5-3 frente a Pumas.
Lejos de alguna declaración de renombre para este duelo, los equipos se han concentrado de una manera importante, por un lado los Tuzos del uruguayo Diego Alonso desean continuar con la hegemonía frente a Rayados en la que suman 3 victorias y 2 empates entre Liga Copa y Liguilla; teniendo muy presente la final disputada entre ambas escuadras.
Al respecto, Antonio Mohamed, en todo momento a respaldado al equipo y pese a los resultados adversos, es optimista y paciente, sabedor que tarde o temprano llegarán los resultados positivos que se esperan en el equipo regio.
“Tenemos que hacer un gran partido, será complicado y veremos en qué versión salimos el fin de semana, la idea es jugar como lo hacemos en casa para recuperar la confianza tenemos que ser un equipo sólido para poder competir“, comentó.
“Creemos que tenemos las armas para ganar el partido y confío en que nos vamos a recuperar y confío en que este equipo va a llegar a las finales y fortalecido; todo esto nos debe de servir para fortalecernos“, agregó.
Este duelo pinta para ser un duelo dinámico por los jugadores que cuentan los planteles, unos comandados por el talento de Hirving Lozano y los otros por Edwin Cardona, quien espera una revancha deportiva consigo mismo y así, reencontrarse con sus compañeros en terreno de juego; el colombinao, ante la ausencia de Rogelio Funes Moriaumentará la responsabilidad de sacar un resultado positivo para la visita.