El nuevo sistema patentado en Estados Unidos es un proyector que será implementado en los Smartwatch, permitiendo por ende al usuario, proyectar el contenido visual de la pantalla en su mano u otras superficies, así como la capacidad de interactuar con la proyección misma, esto a base de un sistema de sensores de alta tecnología.
El registro del nuevo sistema de proyección que incluirá el nuevo smartwatch, fue realizado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., y expone una secuencia de imágenes que explican el funcionamiento de la nueva tecnología de proyección; se muestra un teclado numérico con el que pueden hacerse llamadas, uno alfanumérico para redactar e incluso, un mapa con zoom y el nombre de las direcciones incluido.
El reloj tendrá la capacidad no sólo de realizar sus proyecciones en la mano, sino, inclusive por encima del brazo, dando entender que el usuario no estará limitado al tamaño de los márgenes de la pantalla para hacer uso del aparato.
No es algo nuevo que los fabricantes de hardware están en una constante búsqueda de adaptarse a la demanda del consumo; esto los lleva desde mejorar sus productos hasta darse la tarea innovar artículos y para con posterioridad patentarlos.
El objetivo de esta innovación no resulta muy claro, ya que el grado de comodidad para el usuario no será mayor precisamente, ya que los dispositivos no se enfocan hacia una navegación rápida.
La tecnología de los smartwatches ha obtenido resultados bastante positivos en el mercado ya que cuenta con las herramientas necesarias para que el usuario realice toda una lista de actividades distintas. Las cuestiones en cuanto a la durabilidad de las baterías en estos aparatos (sobre todo en los que tienes GPS incluido), han sido aclaradas por los fabricantes. Con esta nueva patente, la cual si bien no explica con detalle cómo sería el funcionamiento exacto de la nueva tecnología, la empresa coreana pretende atender a la par del avance tecnológico a la comunidad de clientes que le siguen.