El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2022 de Disney On Ice en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, una función donde invitados especiales y compañeros de la prensa pudimos ver la fastuosa producción que caracteriza a Disney.
Una pista de hielo justo en el centro del auditorio recibió a los pequeños que, acompañados de nostálgicos padres, tíos o hermanos mayores, disfrutaron de un viaje a través de la historia cinematográfica de la empresa de animación preferida a nivel mundial.
Desde Blanca Nieves, la Cenicienta o la Sirenita; hasta Frozen y Buscando a Nemo, pasando por clásicos como Mulan y Aladino, con coreografías que destacaban las habilidades de todos los patinadores y, acompañadas de pirotecnia y juegos de luces, hicieron que se fueran volando las casi dos horas de show.
La bienvenida al espectáculo corrió a cuenta de Mickey y Minnie, donde una clásica cámara cinematográfica en manos de Goofy y el Pato Donald sirvió como pretexto para el recorrido por las películas más exitosas de Disney, siendo el punto culminante la interpretación de “Libre soy”, tema que se convirtió en himno y clásico instantáneo en voz de Elsa en el filme “Frozen”.
Una puesta en escena que nunca decepciona y siempre será una buena excusa para inculcar en los niños el gusto por la estética y la magia del patinaje artístico; y que mejor que con los personajes que acompañaron la infancia tanto de ellos, como de sus papás.
No te pierdas este espectáculo, cuya temporada será solo de una semana, del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex, consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de recinto.