A pesar de que la película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, no se encuentra ubicada en nuestra época, sino cuando fueron escritos los libros de Winnie The Pooh, podemos encontrar muchas similitudes con la vida actual. Y no cabe duda, eso ayudó a dar un sentimiento de nostalgia único.
Hace tiempo atrás que Disney se tomó la tarea de regresar a la vida a sus clásicos al adaptarlos al live-action. La Bella y la Bestia fue uno de sus primeros en llegar a la pantalla del cine (y tener éxito al hacerlo), y ahora tocó la oportunidad del favorito de muchos: Winnie The Pooh.
Las aventuras del osito «con poco cerebro» y sus amigos, llenan la pantalla de recuerdos de la infancia, que nos cautivan ante la adultez. Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, es una película estadounidense de The Walt Disney Company, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor como un adulto Christopher Robin. Cuenta además con las voces de Jim Cummings, Nick Mohammed, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Toby Jones y Wyatt Dean Hall como los amigos de Pooh.
La historia se centra en un Christopher Robin adulto, quien empieza una nueva vida lejos del Bosque de los Cien Acres en Sussex, Inglaterra. Ahora, tras formar una familia y trabajar en una empresa reconocida, Robin se enfrenta a su peor enemigo de cuando era pequeño: los efelantes y las wartas. Para hacerlo, Pooh, acompañado de Puerquito, Conejo, Tigger e Igor, lo acompañarán a su más reciente aventura.
Puedes mirar el tráiler aquí:
Disfruta de este filme en tu sala de cine más cerca, y quizá deberías llevar unos pañuelos.