El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, habló del mal momento que atraviesa Monterrey en la presente campaña.

Los Rayados del Monterrey quedaron fuera de la Copa Corona MX al ser eliminados en los Octavos de Final a manos del Querétaro. Ahora, solo tendrán que enfocarse solamente en la Liga MX, teniendo una visita peligrosa ante Santos Laguna. 

Ante las críticas que ha recibido el club por parte de sus aficionados por los malos resultados, el directivo afirmó sentirse en deuda con ellos. Comprometiéndose a salir adelante para sacar buenos resultados.

«Obviamente estamos en deuda con con la afición porque no hemos entregado los resultados que queremos. Ahora nos toca a nosotros no tanto hablar, sino actuar y demostrarlo dentro de la cancha», indicó.

No obstante, el directivo lamentó el mal estado de la cancha cerca de la portería sur del Estadio BBVA Bancomer. Aunque tardará un proceso para mejorar, los especialistas ya están tomando cartas en el asunto.

«Los especialistas de la cancha nos dicen que ya va ir mejorando, no es de la noche a la mañana. En cuanto al tiempo es difícil decirlo y lógicamente hubo muchos factores al día a día por el clima de la ciudad, pero lo más importante es que tenemos ya la problemática», agregó.

Además, por la situación psicológica del plantel, Duilio tocó el tema sobre la actitud de los futbolistas dentro de la cancha. Resaltando que ese término lo consultan internamente.

«El error es parte del juego, el tema de la actitud es algo que se habla internamente. Realmente el cuerpo técnico decide quien juega y realmente tiene todo nuestro apoyo», finalizó.

Por lo pronto, el Monterrey cerrará filas en el Barrial y realizarán el viaje a Torreón para afrontar el compromiso ante Santos en la Comarca Lagunera. Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.