La noche del viernes, en la Arena Monterrey, se presentó el rock-pop de Alejandra Guzmán para complacer a sus fans regiomontanos con su tour “La Guzmán 2019”.
A las 9:45 pm salió al escenario “La Reina de Corazones”, en un vestuario negro con destellos plateados, y lentes del mismo tono, cantando el primer éxito de la noche, “Mírala, míralo”, y haciendo estallar de emoción a sus fieles seguidores.
El show continuó con una Alejandra Guzmán entregada y cantando hits como “Mala hierba” y “Hey güera”. Agradeció al público por compartir sus 31 años de carrera artística entre bromas, chascarrillos y recordando heridas que aún no sanan, pero poco a poco van cicatrizando.
El momento nostálgico llegó cuando desapareció unos segundos del escenario y salió enfundada en un vestido naranja de plumas, dando entrada a la melancolía con “Llama por favor” y “Yo te esperaba”, canción dedicada a su única hija, la polémica Frida Sofía.
Para la tercera fase del concierto, La Guzmán hizo nuevamente un cambio de vestuario, mucho más revelador, con chaqueta blanca, mini short y botas rosas, para cantar éxitos que ella considera han marcado al rock en español. Interpretó “Viento” de Caifanes, “Persiana americana” de Soda Stereo y “Oye mi amor” de Maná.
La interprete cerró su concierto entre gritos al cantar uno de sus más grandes éxitos: “Hacer el amor con otro”.
Gran noche para Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey, quien cada que pisa tierras regias es bien recibida por sus miles de fanáticos.