El pasado viernes 19 de octubre, se presentaron en el Restaurante Rems, de Córdoba, Veracruz, los excelentes comediantes, Archie Balardi y Marisol Vázquez. Ofreciendo un show fantástico, en donde la gente se moría a carcajadas con sus ocurrencias.
Ante la pregunta de: ¿Qué tan difícil es hacer reír a la gente de Veracruz (en específico a la de Córdoba) a diferencia del público en otros estados?, Archie Balardi respondió:
“No necesariamente es muy difícil”, aunque opina que los veracruzanos somos “más fiesteros y alegres”.
Balardi combina el contar chistes y el stand up, esto le da “mucho margen” en su forma de hacer comedia.
Comentó que el humor es el mismo en todos los estados, solo cambian los comediantes y la intención que le dan a los chistes.
Marisol Vázquez opina igual. Originaria de Monterrey, opina que tanto regios como jarochos son fiesteros, solo cambia el estilo de la comedia.
Ambos comediantes agradecieron el apoyo brindado por el Restaurante Rems y los organizadores. Comentan que en el estado de Veracruz hay pocos lugares para presentar comedia, sobretodo en Córdoba.
Archie Balardi y Marisol Vázquez están sorprendidos por el gran acogimiento de la ciudad “de los treinta caballeros”, Córdoba, Veracruz. Asimismo, dan las gracias a los medios de comunicación por dar difusión a la comedia en el estado.