A solo unas horas de medirse al Santos Laguna por la jornada 2 del campeonato mexicano, el atacante galo mostró este noble gesto con un menor.
Nuevamente André-Pierre Gignac muestra su lado humano y demuestra ser una gran persona. Luego de convivir con un infante que sufre de cáncer en los huesos.
Forjando una gran amistad con José Garza, ‘Dédé’ tiene un nuevo compañero en sus tiempos libres. Puesto que dicho menor ha pasado momentos alado del atacante francés.
Sería en la final ante Rayados, en donde este niño aparecería junto a André. Dando la vuelta olimpica, Gignac se acercó para que José tomará la copa y se sintiera aún más como campeón.
No obstante, este jueves, ‘El Bomboro’ pasó un tiempo libre con el menor. Jugando por espacio de algunas horas videojuegos, mostrando un gran afectó al niño, sin lugar a dudas dejando en claro que no solo es grande en el terreno de juego.
Esta no es la primera ocasión en la que Gignac pasa tiempo con sus seguidores. Puesto que ha hasta recibido a bebes en el Estadio Universitario que portan su nombre.
Incluso a dedicado tiempo a personas del club rival como lo fue con el caso de Luis Fernando. Quien fuera herido en un tiroteo en colegio del sur de la ciudad.