Contradice Secretario de Seguridad versión inicial de que el crimen en un Baby Shower estaba relacionado el crimen organizado.

Monterrey.- Pese a que en un principio el gobierno estatal había señalado que el multihomicidio ocurrido en un Bbay Shower en Santa Cataria estaba relacionado con el crimen organizado y que los criminales iban en busca de un ex presidiario, ahora el Secretario de Seguridad en el Estado Cuauhtémoc Antúnez negó esta versión.

Tras una reunión con el Congreso Local, declaró ante los medios de comunicación que la balacera en un baby shower ocurrido el pasado sábado en Santa Catarina no tiene relación con la delincuencia organizada, sino que se trata de una venganza pasional.

«Se asocia esto con un asunto de delincuencia organizada, pero no es delincuencia organizada, las áreas de investigación así lo han demostrado o comprobado. Esos datos que permiten afirmar que no es delincuencia organizada sino venganzas pasionales», dijo el jefe de la policía estatal.

El funcionario estatal no brindó más detalles; dijo que muy pronto habrá resultados y que los responsables pagarán por los crímenes cometidos.

LA PRIMERA VERSIÓN

Fue el pasado sábado por la tarde, cuando un grupo de al menos cuatro personas acudió al domicilio ubicado en la colonia Puertas del Sol para presuntamente buscar a Miguel Moreno Chaires ‘El Mitos’.

Aldo Fasci, vocero del estado en temas de Seguridad informó horas después del crimen que éste estaba relacionado a la venta de drogas y a la delincuencia organizada.

La línea surgió después de establecer que en los archivos criminales sobresalía el mote de El Mitos, hermano del propietario de la casa atacada.

El Mitos, dijo Fasci, había obtenido su libertad de un penal estatal apenas el pasado mes de octubre en donde purgó una pena por delitos contra la salud.

El vocero informó la noche del sábado que el blanco podría ser Chaires Ramirez ya que el mismo tenia su domicilio a un costado del lugar donde se cometió el ataque.

Los disparos cobraron la vida de Juan Chaires Ramírez, de 40 años, y los menores Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y América de la Paz Manzanares Alvarado, de 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.