La Cancillería señaló además que les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de los cuerpos.
Una mujer con nacionalidades mexicana y española y otra más de nacionalidad mexicana-estadounidense, perdieron la vida víctimas de los ataques terroristas perpetrados ayer viernes en París.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se encuentran en contacto con las familias de ambas víctimas,y se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México.
Otro mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques fue operado este sábado de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación. Este connacional cuenta también con pasaporte austriaco.
La Secretaría de Relaciones Exteriores mantiene en operación sus protocolos de asistencia y protección consular para casos de contingencia.
El personal de la Embajada mexicana en París, continúa en contacto con autoridades francesas para identificar más posibles víctimas mexicanas.