Si hay una banda de pop en la actualidad que derrocha éxito tras éxito, pero que además llega a los sentimientos de cada persona que los escucha, esos son los colombianos de Morat 


 

Anoche en el estadio de beisbol de los Sultanes, fue un lleno total, en la primera de dos fechas que tienen pactado en la ciudad. Marcando a las 9:00 hrs el inicio de una noche llena de colores y sentimientos.

El inicio de la velada fue fantástica y poderosa con ‘Como te atreves’, 506′, A donde vamos’, Porfa no te vayas’ entre otros. Esta gira es uno de los eventos más destacados en la carrera del grupo, donde han llevado su música a un público masivo.

Foto: Jagger Miranda

Entre los detalles a destacar es la interacción que procura la banda con su público y le hace saber algunos datos importantes sobre las canciones; ademas en una parte del show los fans participar para elegir una canción que se proyecta en las pantallas y que con un color de la pulsera se elige. En esta ocasión No hay más que hablar’ fue la elegida.

Sin dejar de lado que en una parte del show todos los integrantes tocaron varias canciones al centro del escenario de pista en un sofá. Además en la canción Tarde’  fue acompaña con una lluvia de pelotas gigantes entre el públicco, junto al vocalista principal saludando  y cantando entre la gente.

Foto: Jagger Miranda

En poco más de dos horas y media de show cerraron de gran forma el show con Llamada Perdida’, Besos en guerra’ y Faltas tú’ acompañadas de una pirotecnia espectacular, prometiendo volver.