Jaguares y Rayados se medirán en un partido de vergüenza deportiva este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 17:00 hrs.
Jagger Miranda/@jaggermty
Si nos dieran a escoger un partido con mala calidad futbolística por jornada, sin duda alguna en esta ocasión el duelo entre los Jaguares de Chiapas de Sergio Bueno y los Rayados de Antonio Mohamed, se llevarían la votación unánime de la afición,
En el papel pocas son las emociones nos ofrecerían los equipos con lo mostrado hasta ahora en el torneo; pero lo que mantiene la expectativa mínima por ver este partido, es si el Monterrey despierta de una vez por todas, y es capaz de mostrar un nivel en la última oportunidad del torneo por clasificar a la Liguilla.
Para ello el ‘Turco’ Mohamed fue claro en sus respuestas para enfrentar a este rival, y verlo como una final, sino en definitiva se estarían despidiendo del torneo.
«Lo único que nos sirve es ganar, hay que buscar el triunfo, no queda más que jugar, hablar poco y demostrarlo en la cancha, no hay mañana, lo hablamos con los Jugadores, de mi parte es contagiarles que es una final, si no ganamos no vamos a clasificar» puntualizó.
Por su parte el cuadro de Jaguares de Chiapas llega como la victima total en este semestre, al ser el sotanero de la Liga con seis unidades en la suma de ocho derrotas, tres empates y solamente una victoria en el torneo, teniendo un respaldo nulo a su anterior estratega José Cardozo, y que ahora con Sergio Bueno de poco a servido su llegada.
Esta situación poco incomoda a Luis Ángel Mendoza al mencionar que ambos equipos llegan en situaciones similares de buscar puntos, y eso lo hace un partido disputado para ambos.
«Venimos los dos equipos con necesidades iguales de puntos, de querer demostrar buen futbol, será un partido vital para los dos porque necesitamos sacar puntos, nosotros de local para el tema del descenso y ellos con la oportunidad de poder calificar, será un partido muy difícil para los dos”señalo.
Por lo que no todo esta perdido para el espectador, al estar en disputa puntos importantes para cada equipo, y cerrar de la mejor forma un torneo poco vistoso para los dos.