El Municipio de Monterrey conmemoró este domingo el vigésimo primer aniversario luctuoso de José Marroquín Leal Pipo” con una guardia de honor y un evento recreativo en el Parque España.

Como cada año, los regiomontanos disfrutaron de las actividades de esparcimiento y los espectáculos para toda la familia que organiza el gobierno de Adrián de la Garza, con lo cual se busca recordar y honrar a personajes importantes de la ciudad.

La guardia de honor, que se llevó a cabo frente a la escultura de bronce de Pipo instalada en los jardines del parque, fue encabezada por el Director de Parques, Pedro Arredondo; el Director de Cultura, Luis Nevares; el Director de Deportes, Aldo Salím Flores; la Regidora Liliana Tijerina y por el representante legal de Pipo, Héctor Martínez Arizpe.

Además, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral frente a la imagen de bronce y realizaron un minuto de aplausos en honor al fallecido actor y conductor infantil, “Pipo”.

Previamente, los asistentes pudieron utilizar juegos inflables que se llevaron para la ocasión, también presenciaron un show musical infantil, payasos, y participaron en la rifa de bicicletas organizada por el Municipio de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.