Un equipo de monjas se hace pasar por prostitutas con el fin de salvar a víctimas del tráfico de mujeres en todo el mundo. Las religiosas realizan sus operaciones infiltradas.

Un grupo de mil 100 monjas, conocido como Talitha Kum, trabaja encubierto en burdeles de al menos 80 países para liberar a víctimas de la esclavitud y el tráfico de mujeres, informa la cadena de televisión Fox News.

El fundador del grupo activista, John Studzinski, banquero, inversionista y filántropo, afirma que su organización pretende aumentar su influencia y pasar a trabajar en 140 países.

Según él, la organización fundada en 2004 consigue grandes éxitos rescatando a mujeres. Las monjas se visten como prostitutas y van así por las calles: «Trabajan en burdeles y nadie sabe que están allí».

Según Studzinski, las hermanas han decidido formar parte del grupo porque han perdido la fe en los gobiernos, las corporaciones, la policía y los hombres. Al entrar en el grupo, las monjas intentan luchar contra la trata de mujeres, que cada día son explotadas y viven en condiciones terribles.

Studzinski explicó que las religiosas que forman parte de la red se visten como prostitutas y se infiltran en burdeles, además de actuar también en la lucha contra la venta de niñas esclavas en África, Filipinas, Brasil e India.

“Estas hermanas no confían en nadie. Ellas no confían en los gobiernos, no confían en las corporaciones, no confían en la policía local y, en algunos casos, no pueden confiar ni en el clero masculino”, afirma el filántropo.

Talitha Kum significa “Niña, levántate”, en arameo. La frase fue pronunciada por el propio Jesucristo al resucitar a una niña de 12 años, hija de Jairo, uno de los jefes de una sinagoga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.