El estratega de Rayados Antonio Mohamed habló esta tarde ante los medios de comunicación, a quienes reveló solo importarle el próximo cotejo ante los Pumas de la UNAM.
Mohamed, calificó el previo duelo ante Pumas como ‘Clave” si se quiere llegar a la próxima Liguilla de actual Clausura 2018.
“Estamos muy bien, enfocados en el partido de mañana, el equipo esta ilusionado en ganar. Para nosotros es fundamental para poder calificar a la liguilla.” Dijo el argentino.
Respecto al tema de su posible salida al final del torneo, “Tony” se dijo estar sin cuidado, pero cuando se llegue el día el será el primero en salir de la institución.
“Yo no escucho ni leo nada, vivo la realidad y la única realidad es el partido de mañana. Estoy en el mejor club de México, tengo contrato hasta julio de 2019, pero ya veremos al final del torneo como termina mi relación con los jugadores y la afición.
“Lo único que podría cambiar mi decisión es que yo me sienta sin fuerzas o crea que no pueda hacerla un bien a Monterrey. Seré el primero en levantar la mano y salir de la casa.”. Admitió el ex entrenador de Xolos y América.
El entrenador del Monterrey mencionó que el superliderato no importa mucho en la liguilla, sino el llegar de la mejor manera para encarar cada duelo que se presente
“Lo único que nos importa es llegar fortalecidos, ya tuvimos la experiencia de dos superlideratos y nos tocó perder la final en casa. Lo mejor seria es entrar fortalecidos, que llegue de la mejor forma.