CÓRDOBA, VERACRUZ.- Tres sets bastaron a la Selección Mexicana de voleibol para derrotar a su similar de Chile 3 – 0, en el encuentro que cerró la segunda jornada de la XIII Copa Panamericana de voleibol con sede en México.

El juego se vivió de manera intensa. Los sudamericanos no fueron presa fácil y complicaron el partido en varios momentos. Al final, los aztecas lograron sobreponerse a pesar de estar abajo en el marcador en algunas ocasiones.

Foto: Efraín Hernández

Pedro Rangel, capitán del representativo mexicano, reconoció en los chilenos a un digno contrincante, siempre complicado cuando les toca como adversario en las distintas competencias de esta disciplina deportiva.

«El triunfo nos permite plantear el juego de mañana y seguir en el objetivo de calificar a Perú. La afición ha sido importante por su apoyo, he venido ya otras veces y siempre nos respaldan», señaló Rangel.

Los mexicanos mantienen paso perfecto en la competición. Debutando el pasado martes en contra de la selección de Guatemala, a quien también vencieron 3 – 0.

La Selección mexicana de voleibol varonil cerrará la fase de grupos este jueves cuando enfrenten a Cuba. Los caribeños también salieron victoriosos en sus dos encuentros previos, contra Chile y Guatemala.

De esta manera, los invictos México y Cuba pelearan por la supremacía del grupo 1 este jueves a las 9 de la noche en la Arena de Córdoba, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.