Luego de la derrota ante Santos en la Comarca, el técnico argentino, Antonio Mohamed manda mensaje a sus aficionados.
Terminó la jornada 12 de la Liga MX del Clausura 2018 y Santos Laguna es el líder general. Derrotando al Monterrey quienes se mantienen en zona de clasificación en el octavo sitio.
Ante las críticas de la multitud albiazul sobre los jugadores y el cuerpo técnico, el ‘Turco’ pide apoyo. Con el compromiso de que van a revertir el mal momentos y ser protagonistas otra vez.
«El mensaje es que nos apoyen al equipo, la afición es hincha del Monterrey, no hincha de los jugadores o los entrenadores. Estoy de acuerdo en que se manifiesten, pero la afición sabe que vamos a levantar y vamos a estar de fiesta», declaró.
Además, el entrenador argentino lamentó la falta de intensidad en sus pupilos. Dejando en claro que tienen tiempo para enmendar esos detalles.
«Se ha perdido la intensidad en la parte alta, y cada error nos cuesta un gol. Es el momento ideal para levantar, estamos a tiempo, estamos en zona de clasificación. Tocamos el piso y es el momento de ir para arriba», señaló.
Luego de que esta semana el plantel perdió dos juegos al hilo de Liga y fue eliminado en la Copa, Mohamed aseguró que ya no pueden bajar más escalones. Confiando en la capacidad de su equipo por el poderío que tienen.
«Hace mucho que no perdemos dos partidos seguidos, tres con la eliminación de la Copa y no podemos ir más abajo. Entonces tenemos que ir para arriba, el equipo tiene muchísimo para poder levantar», finalizó.
Por lo pronto, Rayados entrenará mañana en ‘El Barrial’ para iniciar la concentración de cara al partido ante Querétaro. Buscando el objetivo de regresar al triunfo y mantenerse en la fiesta grande.